COSENTINO, Descubre la nueva serie de Silestone Urban Crush
La nueva serie de Silestone Urban Crush fusiona bases de textura de hormigón con la característica paleta de color de Silestone, aportando calidez y carácter a tus espacios.
Una nueva visión del estilo industrial, urbano y moderno. Producido de una forma más consciente y respetuosa con el medio ambiente.
LIME DELIGHT, LIGHT UP THE TOWN.
Los tonos beige texturizados de Lime Delight son una base versátil para cualquier diseño de interiores, desde espacios tranquilos y puros hasta propuestas más inesperadas. Sus tonos cálidos y luminosos evocan el resplandor de la famosa piedra caliza de Marbella.
CONCRETE PULSE, DOWNTOWN HERO.
El tono gris de Concrete Pulse es perfecto para interiores eclécticos en los que ayuda a crear un vibrante espectáculo de contrastes. Este tono gris natural juega bien con luces y sombras.
BRASS RELISH, SOFT METALLIC TOUCH.
Brass Relish, un marrón cobrizo de grano único, combina a la perfección con los colores y elementos de diseño del estilo vintage moderno. Este sofisticado y elegante color encarna la arenisca de grano fino.
CINDER CRAZE, STARRY NIGHT
Los tonos casi negros y veteados de Cinder Craze aportan estilo, personalidad y vida a los interiores de inspiración industrial. Una reinterpretación moderna de la arenisca negra. Combina el grano oscuro con vetas de concha blanca. Este color mezcla a la perfección con materiales naturales, texturas, así como en contraste con colores vivos.