Diseño y realización de Jardines interiores personalizados, una muestra de Carmen García Núñez
Los pequeños detalles son los que, a menudo, marcan grandes diferencias en los proyectos/obras de decoración, y las plantas son un aliado genial para hacer que tus diseños ofrezcan un aspecto singular y único.
La jardinería vertical es una tendencia que lleva muchos años practicándose en los ambientes urbanos y que, por su atractivo moderno, ha sabido adaptarse e introducirse dentro de nuestras viviendas como «muros vivos».
No solo aportan calidez y personalidad a la estancia, si no que, además, aporta una mejora significativa en el confort térmico, ayudando a “depurar el ambiente aportando oxígeno y mejorando la calidad ambiental”, etc.
Evidentemente, convertirnos en “jardineros ” requiere de un aprendizaje, y hay diseñadores de interior/decoradores que han querido especializarse en este mundo, como es el caso de Carmen García Núñez (Colegiada GA-173) de Argallando Interiores, quien no ha dudado en colaborar con otros compañeros a la hora de realizar obras con este tipo de jardines.
Os dejamos una pequeña muestra de su proceso creativo y fotografías de sus obras. La colaboración en el mundo del diseño de interiores siempre será extremadamente importante, así como la inspiración mutua.